miércoles, 25 de mayo de 2011

FELICIDADES ALE... y Cork 5

Antes que nada... hoy es dia 25 de Mayo... este mismo dia en 1991, hace 20 anyos ya, nacio cierta personita con la que a pesar de que todo el mudo pensaba que no me llevaba bien... es mi hermano y es imposible no llevarse ben con un hermano o no quererle... asi que...

FELICIDADES ALE!!

Ya lo celebraremos cuando vuelva, junto con el mio que esta al caer... Mil besitos "gordo" mio.

Bueno... miercoles y de nuevo escribo desde la oficina, que creo que se han olvidao de que estoy aqui... pero bueno.

El finde... de locos y mas! Al final el viernes sali mas normal vestida, pero el sabado estrene tacones y corse, y unas medias super monas que me compre! A ver si subo la foto esta tarde.

Luego el domingo, que yo pensaba que estaria tranquila en casa... JAJA! Aparecio Clarita y me saco otra vez de fiesta, con uno de los camareros del Scotts (el sitio al que solemos ir los fines) y 2 amigos de el! Al final nos daran pase VIP para el Scotts veras... Volvi a las 2 y algo a casa y el lunes a currar... que chungo! Pero bueno aguante como una campeona.

Y luego Lunes, martes y miercoles... como siempre... bueno mas o menos, pero son cosas que no me incumben y tengo prohibido publicar asi que en fin jajaja, pero nada malo, todo bueno.

No tengo mucho mas que poner, subire fotos esta tarde, que ellas hablan por si solas, una imagen vale mas que mil palabras...

Muchos besos a todos y sed buenos... o no...

No hay comentarios: