viernes, 20 de mayo de 2011

Cork 4

Bueno casi un mes sin escribir... pero no hay mucho que contar... curro, salimos los fines y poco mas. Estamos bien, no podemos quejarnos la verdad, aunque a veces en el trabajo me ponen la cabeza como un bombo. Y esta entrada va ser super rara por que el teclado es ingles y claaaaro, no hay acentos... YUHU... en fin...

No se que contar, salvo que me he comprado (o mas bien me han regalado mis papis <3) unos zapatos... que zapatos... unos Iron Fist negros con un taconazo que no veas, hoy los estreno, asi que espero no matarme.

El tiempo... sigue igual... un rato llueve, un rato sol, de pronto una ventolera... pero sigo con los jerseys de lana... que gracia... a final de mayo y sigo con el pijama de invierno... un asquito.

Ya me quede un mesesito pa volver a mi casa, ya hay ganas, muchas ganas, pero no se... despues de todo no se esta tan mal aqui y voy a echar de menos el ambiente y eso.

Pues bueno estoy en la ofician esperando que me digan unas cosas, asi que aqui me despido por hoy...

Muchos besitos y espero escribir otra vez pronto y subir mas fotos.

No hay comentarios: